XIV Programa de Especialización en Gestión de Marketing Estratégico

UP - Universidad del Pacifico

Centro de Educación Ejecutiva de la Universidad del Pacífico - Jr. Sánchez Cerro 2141, Jesús María, Lima Perú

  • Curso y Programa
  • Duración 7 meses aproximadamente.
  • Presencial

Recibir más información

(*) Campos obligatorios
Al hacer click en Enviar, acepto los Términos y Condiciones

El Programa de Especialización en Gestión de Marketing Estratégico brindará al participante una formación teórico–práctica a partir de los fundamentos de marketing, tomando en cuenta las variables y enfoques actuales, que le permitan implementar estrategias innovadoras en un mercado en constante cambio. Asimismo, el participante logrará identificar necesidades insatisfechas de los consumidores que atiende, para crear nuevos productos o servicios, siempre bajo una perspectiva rentable y con un claro direccionamiento a lograr relaciones a largo plazo con sus clientes.

 

Malla Curricular

-Fundamentos del Marketing y Comportamiento del Consumidor
-Investigación de Mercados
-Gestión de Producto y Marca
-Estrategia de Precios
-Distribución y Cobertura de Mercado
-Indicadores de Gestión en Marketing
-Comunicaciones Integradas de Marketing
-Estrategias de Marketing Digital
-Servicio al Cliente y Estrategias de Marketing Relacional
-Estructura de Plan de Marketing

-Grado de bachiller
-Dos años de experiencia profesional

  • Centro de Educación Ejecutiva de la Universidad del Pacífico | Jr. Sánchez Cerro 2141, Jesús María, Lima Perú

Similares