Cajero Bancario y Comercial

INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO IDAT
  • Curso y Programa
  • Duración 5 meses
  • Presencial

Recibir más información

(*) Campos obligatorios
Al hacer click en Enviar, acepto los Términos y Condiciones

Si te preguntas ¿dónde estudiar Cajero Comercial en Lima?, decídete por Idat, uno de los mejores institutos para cajeros bancarios y trabaja en las empresas que mueven al mundo.

Con el curso de Cajero conocerás los productos y servicios bancarios ofrecidos por las entidades financieras, aplicarás técnicas de conteo e identificarás correctamente las denominaciones en billetes. Asimismo, conocerás técnicas para negociar con el cliente y para la colocación de productos y servicios.

El curso de cajero bancario te permitirá realizar procesos operativos, técnicos y comerciales en el sector bancario, desempeñándose con responsabilidad y valores.  Aprenderás con el mejor simulador bancario; utilizarás el software Sarabank para potenciar tus conocimientos y llevar la practica a otro nivel .  

Bolsa de Trabajo:


Si buscas trabajo de cajero bancario o cajera bancaria la oficina de Empleabilidad te asesorará y ayudará a insertarte rápidamente en el mercado laboral gracias a los diversos convenios corporativos. Además, encontrarás ofertas de trabajo en nuestro portal de empleos.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • IDAT - Campus Lima Centro | Av. Petit Thouars 315 Torre Tecnología - Cercado de Lima

Similares